CONCURSO CIENTÍFICO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO EN ISLAS COLUMBRETES


Con motivo de la celebración de su 30 aniversario, la Reserva Marina de Islas Columbretes convoca en colaboración con la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, un concurso científico sobre el "Cambio Climático en Islas Columbretes".

El concurso está dirigido a todos los/as alumnos/as de 3º y 4º de ESO de los Centros Educativos del municipio de Castellón de la Plana, que podrán participar de manera individual o colectiva. Su propuesta  debe tratar el cambio climático en los ecosistemas marino y terrestre y su relación con las islas Columbretes. El trabajo puede ser de carácter científico o de investigación, de índole  tecnológico o bien puede realizarse en forma de propuesta de actuación, pudiendo presentarse tanto en valenciano como en castellano.

El premio único establecido consiste en una excursión de un día completo a las Reservas Natural y Marina de las Islas Columbretes durante la primavera de 2018 para los ganadores y su clase, dos profesores/as acompañantes, siempre y cuando el grupo no sobrepase el cupo del barco o de la Isla.

Para participar los concursantes deben enviar sus propuestas acompañadas de la hoja de inscripción a la dirección de correo electrónico parque_columbretes@gva.es del Centro de Información de la R.N. Islas Columbretes,  antes del 30 de marzo de 2018.

Este concurso es una actividad incluida dentro del programa de divulgación de las Reservas Natural y Marina de las Islas Columbretes.

Para más información consultar las bases del concurso haciendo clic aquí